• Hacemos realidad tus ideas...
  • info@sitiosmaster.com
  • 968182542

Términos y Condiciones

Para una relación armoniosa, los siguientes términos y condiciones para la prestación de servicios, ventas de nuestros productos y otros, se aplicarán a ambas partes, en lo sucesivo “EL CLIENTE” y “SITIOS MASTER”, el cliente acepta los términos y condiciones al aceptar nuestros Términos y Condiciones para la prestación de nuestros servicios o entrega de los productos adquiridos.

1. Aceptación de estos términos.

EL CLIENTE debe de aceptar los términos y condiciones “TAL CUAL” esta descrito en esta página, el cliente está aceptando los términos y condiciones de Sitios Master al navegar, al registrase, al hacer un comentarios, al hacer un contacto por algún formulario, correo o vía telefónica.

2. Crear cuenta de cliente.

Es posible que tenga que crear una cuenta de usuario para poder realizar alguna operación en esta plataforma; para obtener una cuenta de usuario, debe registrarse en la página de registro, este registro debe hacerse con datos totalmente verdaderos, es posible que SITIOS MASTER se comunique sobre algún tipo de problema con EL CLIENTE, por eso le pedimos que los datos sean VEDADEROS.

3. Responsabilidades del cliente.

EL CLIENTE es totalmente responsable de la administración de su cuenta y contraseñas, SITIOS MASTER no es responsable de la pérdida o el robo de los datos de ingresos de esta plataforma, EL CLIENTE debe salvaguardar las contraseñas, es Recomendable NO Compartir o Revelar la contraseña con otros.

4. Contenido del cliente.

Muchas veces EL CLIENTE deja comentarios, ya sea en nuestro sitio web o en las redes sociales, hace una compra, SITIOS MASTER puede utilizar estos contenidos, ya sea por motivos de publicidad u otros, EL CLIENTE acepta el uso de estos comentarios, nombres y otros por parte de SITIOS MASTER. En cualquier medio tecnológico actual o posterior desarrollado.

5. Aceptación del servicio.

EL CLIENTE debe aceptar el contenido de nuestros servicios y productos “TAL CUAL”, es responsabilidad del CLIENTE consultar sobre las características de los productos, SITIOS MASTER no aceptará devoluciones o reembolsos una vez que se finalice la prestación del servicio o la compra del producto, las devoluciones se aceptarán SI Y SOLAMENTE SI “SITIOS MASTER” no cumple con la entrega del producto final dentro de los plazos pactados por ambas partes (SITIOS MASTER – CLIENTE).

6. Sobre la entrega de materiales del cliente.

Por la naturaleza de la prestación de estos servicios, es necesario la entrega de los materiales requeridos, como son: Hosting, Dominio, Imágenes de productos, Imágenes empresariales u otros.
Se les hace saber a los clientes que el plazo de entrega correrá una vez que EL CLIENTE haya entregado la totalidad de los materiales requeridos por SITIOS MASTER.

7. Plazos de entrega del servicio terminado.

El plazo de estrega de los servicios de desarrollo de las tiendas en línea y páginas web empresariales, son según al paquete que elija EL CLIENTE.
En el caso de las tiendas en línea, hasta 30 productos el plazo de entrega es de 15 días hábiles una ves que el cliente haya entregado la totalidad de los materiales requeridos por SITIOS MASTER. Hasta 50 productos el plazo de entrega es de 20 días hábiles una vez que EL CLIENTE haya entregado la totalidad de los materiales requeridos por SITIOS MASTER;pero ambas partes pueden pactar el tiempo de entrega según a la complejidad de la página requerida.
En el caso de las páginas web empresariales, el tiempo de entrega es de 15 días hábiles, una vez que EL CLIENTE haya entregado los materiales requeridos por SITIOS MASTER. En este caso también ambas partes pueden pactar el tiempo de entrega, según a la complejidad de la página requerida.

8. Sobre los pagos y/o adelantos por la prestación de los servicios.

Para la entrega total del producto final, en este caso una página web o una tienda en línea terminada, EL CLIENTE tendrá que cancelar la totalidad del monto pactado por ambas partes, caso contrario no se hará la entrega del producto final.
Para poder iniciar el trabajo o desarrollo del producto final EL CLIENTE deberá hacer un adelanto no menor al 50% del costo total del producto final.
Si EL CLIENTE no cumple con la cancelación total del pago, SITIOS MASTER no está obligado a entregar el producto final, ni devolver el adelanto hecho por EL CLIENTE.

9. Sobre las páginas o tiendas pre diseñadas y Nombres Comerciales.

SITIOS MASTER cuenta con varias páginas, tienda en línea pre diseñadas, listas para ser usadas, estás también contienen nombres comerciales, estos solo están disponibles dentro de los paquetes MASTER #1, MASTER #2, MASTER #3, no se aceptará la venta de estas páginas o tienda en otros paquetes que no sean las mencionadas anteriormente.

10. Sobre el comportamiento y respeto mutuo.

Debido a que SITIOS MASTER presta servicios o vende productos personalizados y especiales, EL CLIENTE puede, de vez en cuando, interactuar personalmente con nuestros empleados (especializados en el tema).

EL CLIENTE reconoce que el personal utilizado para brindar servicios al cliente son seres humanos y, por lo tanto, merecen respeto, así como EL CLIENTE.
EL CLIENTE EN NINGÚN MOMENTO acosará, amenazará, intimidará, insultará o usará palabras agresivas y/o soeces, en cualquier momento EL CLIENTE no debe usar palabras que discriminen por motivos de raza, color, sexo, edad, orientación sexual, religión, origen de la nacionalidad u otros. En el caso de que EL CLIENTE falle en esta sección, SITIOS MASTER se verá obligado a realizar las acciones que considere oportunas.
En caso de mal comportamiento por parte del personal de SITIOS MASTER, EL CLIENTE está obligado a comunicarse con la administración de SITIOS MASTER a través de las líneas de comunicación que SITIOS MASTER pone a disposición de sus CLIENTES.

11. Responsabilidades de las garantías.

El uso de esta plataforma, su contenido, la prestación de los servicios y la compra de los productos, está bajo la total responsabilidad de EL CLIENTE. Está en riesgo de EL CLIENTE los servicios y el contenido se le proporcionan “TAL CUAL”, y SITIOS MASTER rechaza expresamente todas las garantías de cualquier tipo, ya sean implícitas o expresas, incluidas, entre otras, las garantías de comercialización, idoneidad para un propósito particular y no infracción. SITIOS MASTER no otorga ninguna garantía, ya sea implícita ni explícita, de que cualquier parte del servicio será ininterrumpida, sin errores, libre de virus, puntual, segura, precisa, confiable o de cualquier calidad, ni se garantiza explícita ni implícita ni explícitamente que cualquier contenido es seguro de ninguna manera para la descarga.

12. Derechos de autor.

SITIOS MASTER, será el propietario exclusivo de todos los derechos, títulos e intereses en y para cualquier proceso, metodologías, técnicas, datos, información, software y materiales de cualquier tipo utilizados por SITIOS MASTER y/o sus proveedores en relación con la prestación de los servicios y la venta de sus productos, incluyendo toda la Información Confidencial administrada por SITIOS MASTER (como se define a continuación), derechos de autor, marcas comerciales o marcas de servicio, derechos morales, derechos de secreto comercial, conocimiento técnico y cualquier otro derecho de propiedad intelectual sobre ellos y cualquier mejora.
El uso de los derechos de SITIOS MASTER y la propiedad requiere consentimiento previo por escrito a nuestro correo electrónico administrativo. Al poner los servicios a disposición de los clientes, SITIOS MASTER no le proporciona ninguna licencia o derecho implícito o expreso, y no tendrá derecho a hacer ningún uso comercial de este sitio web o los servicios proporcionados sin el consentimiento previo de SITIOS MASTER.
En caso de que detecte que SITIOS MASTER o los proveedores de esta plataforma están violando, utilizando, copiando los derechos de autor de otras plataformas, compañías, personas, autores, comuníquese con nuestros canales de contacto.

13. Aceptación de publicidad.

SITIOS MASTER puede enviar información promocional al Cliente periódicamente, incluso por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica; sin embargo, el cliente puede elegir no recibir estas comunicaciones enviando un correo electrónico a SITIOS MASTER.

14. Modificación de estos Términos y Condiciones.

SITIOS MASTER, puede revisar y modificar estos Términos de vez en cuando.

SITIOS MASTER puede, a su exclusivo criterio, proporcionar al Cliente una notificación escrita o digital de dichos cambios, revisiones, modificaciones, sin embargo, dichos cambios, revisiones, enmiendas o modificaciones entrarán en vigor sin ninguna otra acción por parte de ninguna de las partes.

EL CLIENTE debe mirar y aprender acerca de los Términos con regularidad.

SITIOS MASTER publicará un aviso de modificaciones a estos Términos en esta página.

Los cambios no se aplicarán de forma retroactiva y entrarán en vigencia no más de treinta días después de su publicación; sin embargo, los cambios que abordan los nuevos Servicios o los cambios realizados por razones legales entrarán en vigencia de inmediato.

Si el Cliente no acepta los Términos modificados para un Servicio, si hay un conflicto entre estos Términos y los Términos adicionales, los Términos adicionales controlarán ese conflicto.

15. Resolución de disputa.

Para acelerar la resolución y reducir el costo de cualquier disputa, controversia o reclamo relacionado con este Acuerdo (“Disputa”), EL CLIENTE y SITIOS MASTER acuerdan tratar de negociar cualquier Disputa.
SITIOS MASTER toma y tomará las Disputas en serio y trabajará para investigar cualquier reclamo realizado. En el caso de cualquier Disputa que resulte de la reclamación de uno de los empleados o proveedores de SITIOS MASTER, EL CLIENTE se compromete a notificar a SITIOS MASTER de inmediato. SITIOS MASTER investigará el asunto y puede trabajar con investigadores privados y la política que considere necesaria. EL CLIENTE debe compartir cualquier evidencia de apoyo con SITIOS MASTER o cualquier organización de investigación.