• Hacemos realidad tus ideas...
  • info@sitiosmaster.com
  • 968182542

Preguntas Frecuentes

La mayoria de las preguntas y respuestas frecuentes que te puedes hacer.

SITIOSMASTER.COM es una plataforma que crea, diseña y vende  plataformas de tiendas online con WordPress listas para ser usados, pero también desarrolla tiendas online y páginas web con WordPress, empresariales o cualquier tipo de negocios a pedido de cada cliente.

La entrega de una tienda en linea (Online) es dentro de 20 días después de que el cliente haya entregado los materiales requeridos, las páginas web empresariales son entregados dentro de 15 días después de que el cliente haya entregado los materiales requeridos.

El Cliente deberá entregar imágenes de los productos (por lo menos 3 imágenes, por cada producto, de diferentes ángulos), los clientes que soliciten una página web empresarial o negocio, deberán entregar imágenes alusivas a su empresa (podría ser imágenes de la fachada de su empresa, fotos de reuniones dentro de la  empresas, fotos prestando servicios y otros.

Si, para poder iniciar es necesario que el Cliente haga un adelanto no menor al 50% del costo total del servicio, esto con el fin de que Sitios Master adquiera planes de Hosting y Dominio para el sitio web.

El Hosting es un espacio virtual donde se almacena los contenidos de un sitio web, tienda en línea, etc. 

Un Dominio es el nombre único y exclusivo que se le da a un sitio web en Internet para que cualquiera pueda visitarlo (tunegocio.com), estos son necesarios e indispensables para poder desarrollar un sitio web.

Un Nombre Comercial es el nombre con el cual manejas tu negocio (ejemplos: plaza vea, ripley), estos nombres pueden ser diferentes a la razón social de cada empresa o negocio.

No, lamentablemente no se aceptan reembolsos, suponemos que el cliente esta totalmente informado sobre las características de nuestros productos y servicios.